YPF: SALE CARLITOS. ENTRA LEBRON
Por Alberto Fiandesio – Abril de 2020
Resulta que estamos jugando un partido de fútbol y al entrenador se le ocurre sacar a Carlitos Tevez y poner a LeBron James. Está claro que Lebron tiene amplios méritos y conocimientos acabados … en basquetbol … pero en fútbol ….
La política sigue sin entender la necesidad de separar las cuestiones técnicas de lo “otro”.
No es YPF un ámbito para pagar facturas y viejas deudas.
La salida de Montamat, Felices y Gutiérrez es la de Carlitos. Cada uno en los suyo son especialistas de marcada trayectoria en el sector (Montamat y Gutierrez) o encumbrado en materia de dirección de empresas (Felices).
La entrada de Recalde, Jaque y Manzanal es la de LeBron. Seguramente buenos en lo suyo … pero «lo suyo» no son los hidrocarburos. No son “del palo”.
Preocupante. Sumado a la injustificada intervención de los Entes Reguladores explicita un accionar peligroso y espanta – inversiones.
Totalmente de acuerdo. Es como poner a Carlitos Tevez como cirujano en una operación cardíaca.Cualquiera se siente con derecho a entrar a un cargo de YPF aunque en su vida haya visto un barril de crudo. Nos hemos olvidado de la palabra «IDONEIDAD».
Ningun integrante del Directorio de YPF NO tiene la mas palida y minima idea de como funciona la industria petrolera,ademas carecen de idoneidad,conocimiento,experiencia y profesionalidad en el rubro,una verguenza,pena y lastima,y despues nos lamentamos de que no arrancamos mas,zapatero a su zapato!!